Aparición de MODOK en Ant-Man desata lluvia de memes

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tiene un nuevo personaje que ha atraído las miradas del público y, como no podía ser de otra forma, también los meses.

Se han hecho públicas las primeras imágenes de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, en las que destacó la presencia de MODOK, uno de los villanos de la cinta, sin embargo, su peculiar diseño ha desatado una lluvia de memes.

MODOK, creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1967, aparece en un par de escenas filtradas y es en la segunda de ellas, cuando aparece como una cabeza flotante de Yellowjacket, en la que se han inspirado los memes.

Si bien MODOK, en el comic, es una cabeza con inteligencia superior, y en las escenas filtradas se apega a esta premisa, las comparaciones con otro personaje de la película ‘Sharkboy and Lavagirl’, del lejano 2005, también se hicieron presentes.

La nueva película de Marvel,  ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, se estrenará el próximo 17 de febrero y ahí se confirmará si MODOK será material para más memes, o si cumplirá a cabalidad con su función de villano del universo de superhéroes.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más