Moto en llamas los propietarios fueron golpeados y abandonados

Poco antes de las 06:00 horas de este jueves 11 de agosto, agentes de policía  se trasladaron hasta el libramiento Santiago Oceguera, respondiendo el reporte vía radio donde se les notificó sobre una motocicleta envuelta en llamas, sin presencia de alguien en el  lugar.

Al llegar los hombres de azul  confirmaron la  localizaron de la motocicleta que estaba siendo consumida por el fuego, por lo que se solicitó  el apoyo del Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio.

Tras una breve  inspección de la zona,  no se logró ubicar a ninguna persona que se identificara como conductor o propietario del mono motor, por lo que dicho vehículo fue asegurado y depositado en el corralón oficial.

Algunas horas más tarde, entró a los números de emergencia 911, un reporte que alertaba sobre dos personas lesionadas aún costado del libramiento Santiago Oceguera, quienes debido a los golpes que presentaban  tuvieron que ser atendidas por paramédicos de Cruz Roja y del grupo Groum; fueron trasladadas al hospital Salvatierra.

Ya en el nosocomio  las víctimas  lesionadas respondieron a los nombres de Jesús “N” de 53 años y Aníbal “N” de 38 años quienes aseguraron que personas desconocidas los habían abordado al circular en su motocicleta, para después golpearlos y abandonarlos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más