Motociclista choca con automóvil por no cuidar su distancia

La noche del miércoles 27 de abril a las 22:12 horas, ocurrió un accidente tipo choque por alcance; una persona de sexo masculino  a bordo de una motocicleta se impactó aparentemente por alcance con un automóvil. 

El accidente tuvo lugar sobre las calles  Puerto Pichilingue y Puerto Adolfo López Mateos de la colonia Olas Altas de esta ciudad capital. 

Cristian Antonio Velázquez Arce de 41 años de edad  y conductor del vehículo de 2 ruedas  manifestó que al ir en su motocicleta de la marca Vento USA , no guardó la distancia reglamentaria impactándose con un carro tipo Ford línea Focus color negro modelo 2003, conducido por la C. Águeda Johana Pimentel Avilés de 24 años  que había disminuido su velocidad al pasar un “tope”. 

Choque en La Paz

Los involucrados fueron atendidos por la  Unidad 80 del Grupo Voluntario Calafia, quienes diagnosticaron policontundido y con crisis nerviosa, signos vitales estables.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes manifestaron que luego dialogar ambas partes llegaron a un arreglo y cubrirá cada  quien sus daños ocasionados respectivamente.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más