Motociclista resultó gravemente herido tras accidente en La Paz

Un carro y una moto se impactaron en la ciudad capital, al parecer el conductor de la motocicleta se encuentra gravemente herido

Este viernes 13 se registró un choque entre una moto y una camioneta, dejando como saldo un lesionado que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El accidente tipo choque entre una moto y una camioneta tipo CRV ocurrió en las calles República y Altamirano de la ciudad capital.

Algunas fuentes indican que un masculino, conductor de la moto, fue trasladado a un hospital por la Cruz Roja Mexicana, tras sufrir varias lesiones por el fuerte impacto. Fuentes extraoficiales indican que la persona se encuentra grave de salud.

Al momento, autoridades de Tránsito Municipal se encuentran en el lugar de los hechos realizando las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más