Motociclista lesionada tras ser impactada por automóvil en Centro Histórico de La Paz

La madrugada de este lunes 16 de enero se registró un choque entre una motocicleta y un automóvil compacto dentro del Centro Histórico de La Paz.

El accidente de tránsito ocurrió en las calles 16 de Septiembre y Callejón 21 de Agosto, a pocas cuadras del malecón turístico de la capital.

La motocicleta que era maniobrada por una joven mujer fue impactada por detrás por la defensa de un coche que debido al exceso de velocidad con el que circulaba no alcanzó a frenar para evitar el choque.

El golpe provocó que la motociclista cayera de su medio de transporte para golpear su cuerpo en el pavimento. Luego del reporte de emergencia agentes de la policía municipal y un equipo de paramédicos llegaron al lugar del incidente.

Tras colocar en una camilla a la mujer que no podía moverse a causa de sufrir contusiones en sus extremidades, los servicios de auxilio la trasladaron en código amarillo a bordo de una ambulancia con rumbo a un hospital para recibir atención médica de urgencia.

La motociclista lesionada fue identificada como Rubi Esmeralda “N” de 18 años, y la conductora responsable del accidente dijo llamarse Vanessa “N” de 30 años.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más