Movilidad y Espacio Público atendió 544 denuncias en el 2022

La Dirección de Movilidad y Espacio Público perteneciente a la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad atendió cerca de 2000 trámites pertenecientes al área durante el transcurso del año 2022 dio a conocer su titular, Carlos Rodríguez Malpica.

“Seguiremos los trabajos para mejorar la imagen de nuestro Municipio y reducir los riesgos de obstrucción de la vía pública, garantizar espacios públicos libres al tránsito para todas y todos, así como reducir los riesgos de obstrucción. Dichas acciones en conformidad a la reglamentación vigente en el municipio de La Paz, manifestó.

Informó que se brindaron 1338 asesorías a contribuyentes y atención a 544 denuncias ciudadanas; 260 solicitudes de anuncios, ocupación, modificación en la vía pública; 719 visitas de inspección; 27 entregas de proyectos estratégicos, así como la supervisión y ejecución de 149 proyectos de infraestructura verde.

Comentó que la Dirección de Movilidad y Espacio Público es la encargada del desarrollo de proyectos urbanos de infraestructura verde, de la supervisión de cualquier modificación que se realice en la vía pública, al igual que de promover la movilidad y diseño de los espacios públicos para el libre tránsito de todas y todos los ciudadanos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más