Mucha pesca y especies en esta temporada para Los Cabos

Muy nutrida ha resultado la temporada 2022, ya que ha habido una gran variedad de especies, así como presencia de turistas nacionales y extranjeros que gustan de esta práctica tan usual en Los Cabos

La pesca deportiva es un tema de discusión muy recurrente en la boca de los habitantes de nuestro estado y nuestro municipio; cada persona cuenta con una opinión al respecto, pero no se puede negar que desde su origen hasta la fecha, esta práctica ha captado la atención de muchísimos extranjeros que día con día lo llevan a cabo y por consiguiente, hay derrama económica que apoya a los servidores de servicios turísticos.

Pesca deportiva en Los Cabos

El tema aquí es ¿Cómo han ido las cosas con respecto a la pesca deportiva?, ¿qué tipos de ejemplares se han atrapado? Y la respuesta a estas incógnitas es que ha habido de todo un poco. Este 2022 ha sido un año en el que empezamos a dejar atrás un problema tan grande como lo es la pandemia por Covid-19 y ante ese suceso, muchos deportes han tenido un resurgimiento considerable, entre ellos la pesca, la cual ha traído consigo múltiples torneos a lo largo y ancho de Baja California Sur, pero principalmente en Los Cabos.

Pesca deportiva en Los Cabos

Nuestras aguas ofrecen una gran variedad de especies marinas que pueden ser capturadas ya sea en competencias oficiales o en embarcaciones individuales por mero ocio; entre esos ejemplares se han visto desde snappers, marlins, dorado, wahoo, atún amarillo, caballa sierra, jack crevalle, bull dorado, tuna, makos hasta mahis.

Sin duda, nuestra zona ha vivido muy buenos tiempos con esta práctica y se ha reflejado en cada una de las fotos que las personas se toman donde posan con su respectivo ejemplar.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más