Muere persona atropellada en Chametla

La madrugada del domingo 29 de mayo una persona perdió la vida al norte de la ciudad al ser atropellado por un vehículo. El fatal accidente ocurrió sobre la carretera transpeninsular en las inmediaciones de Chametla, frente al conocido Hotel Hacienda.

Las unidades de seguridad y emergencia llegaron al lugar: Guardia Nacional División Carreteras, Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos del Centenario.

Vecinos de Chametla denuncian constantes atropellamientos de personas en la zona. Por una parte, la escasa iluminación de la cinta asfáltica dificulta la visibilidad. Aunado a ello, el exceso de velocidad y la falta de pasos peatonales adecuados convierten el cruce de personas en una acción sumamente peligrosa.

Asimismo, la zona es procurada a altas horas de la noche por individuos que aparentemente abusan del consumo de alcohol y estupefacientes, lo que hace para ellos aún más peligroso el tránsito por la cinta asfáltica.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más