Muere atropellado hombre de 50 años en Chametla

La noche del lunes 13 una persona de sexo masculino fue envestida por un automóvil. El accidente ocurrió en Chametla justo debajo del puente del Aeropuerto de La Paz. La víctima perdió la vida minutos más tarde en el Hospital

La noche del lunes 13 se reportó un accidente tipo atropellamiento de una persona en las inmediaciones del puente que conduce al Aeropuerto Internacional de La Paz, ubicado en los límites de Chametla. 

Poco antes de las 21:00 horas de este lunes, paramédicos y agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre un accidente tipo atropellamiento al norte de la ciudad de La Paz.

Fueron paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de El Centenario quienes lograron auxiliar a un masculino de aproximadamente 50 años de edad, para trasladarlo vía código rojo al Hospital Juan María de Salvatierra, perdiendo lamentablemente la vida momentos después.

Según información extraoficial, la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas.

Datos extra oficiales arrojan que el hoy finado fue arrollado por dos vehículos distintos y fue el conductor de este último quien se quedó para dar su versión, información que ya se encuentra siendo valorada por peritos adscritos a la Guardia Nacional.

En dicha zona norte de la ciudad, son constantes los accidentes de tránsito tipo atropellamiento, el exceso de velocidad, aunado a la escasa iluminación, convierten la zona de Chametla y El Centenario en un potencial peligro para los peatones, así mismo, no existen pasos a desnivel ni zonas adecuadas para el cruce pedestre de los habitantes del lugar.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más