Muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis, a los 54 años

Este jueves 12 de enero, se dio a conocer el fallecimiento de Lisa Marie Presley, hija del “Rey del Rock and Roll”, Elvis Presley, a la edad de 54 años. Si bien la causa de la muerte no ha sido confirmada hasta el momento, su madre, Pricila Presley, informó que la actriz fue ingresada el día de hoy a un hospital de California, donde permanecía en cuidados intensivos con asistencia respiratoria e inducida en coma artificial, tras sufrir un paro cardiaco.

“Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo”, se lee en el comunicado de Priscila Presley en Facebook.

Al parecer, Lisa Marie, fue encontrada este jueves por la mañana semi inconsciente en su domicilio por su ama de llaves. Asimismo, se informó que, su esposo Danny Keoygh tuvo que brindarle atención médica a través de un masaje cardíaco mientras esperaban la llegada de la ambulancia.

Lisa Marie Presley fue la hija única del cantante Elvis Presley junto a la actriz Priscila Presley. Al igual que su padre, también se destacó en la música. Entre sus amores más sonados se encuentran Michael Jackson y Nicolas Cage. Además, en el 2020 se suicidio de su hijo Benjamin Keough, a la edad de 27 años.

Hasta hace apenas unos días había asistido a la entrega de los Globos de Oro junto a su madre, donde felicitaron a Austin Butler, quien ganó el premio como mejor actor por la película “Elvis”, en honor a su difunto padre.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más