Muere mujer en fatal accidente sobre Santiago Oceguera

Se suscitó un fatal accidente sobre el libramiento Santiago Oceguera, en el cual desafortunadamente una mujer perdió la vida.

Reportes extraoficiales indican, que las causas del siniestro se deben al exceso de velocidad e invasión de carril, fue alrededor de las 9:40 de la mañana cuando un llamado al 911 alertó a los cuerpos de emergencia.

El choque se suscitó en el libramiento norte, a unos metros de un conocido establecimiento de combustible, a escasos metros del 4 altos de este lugar, entre un vehículo marca Nissan tipo March, color azul, modelo reciente y una camioneta tipo Pick-up, Marca Mitsubishi L200, color rojo, el impacto entre las unidades fue frontal en el cual lamentablemente la mujer del vehículo sedan color azul murió al momento del impacto.

Minutos después del siniestro arribaron elementos de la policía municipal para acordonar el sitio y brindar el apoyo en el tránsito vehicular. Reportes extraoficiales indican que la hoy occisa contaba con 31 años de edad.

Al cierre de esta edición, la vialidad permanece con acceso restringido ya que se realizan las diligencias correspondientes por parte de la Procuradora del estado para el deslinde de responsabilidades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más