Muere una persona de infarto al miocardio en Calafia

Al fondo de la Colonia Calafia, en las periferias de la ciudad, elementos policiales realizaron el hallazgo de una persona de avanzada edad sin vida.

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), informa que la muerte de una persona del sexo masculino, de la que tuvo conocimiento la noche del martes 24 de mayo, ocurrido en las inmediaciones de la colonia Calafia, en esta capital; fue patológica. 

Aproximadamente a las 22:50 horas del martes 24 del mes en curso, tuvo conocimiento de que, sobre el arroyo conocido como Piedra Parada, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar.

 Localizaron en el sitio de referencia, entre los ranchos Los Arquillos y El Ciruelo, el cuerpo sin vida de hombre de entre 70 y 75 años de edad, de complexión delgada y cabello entre cano, sin aparentes signos de violencia ni en el lugar, ni en el cuerpo.

 Personal de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

 El hoy occiso está en calidad de desconocido.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más