Jueves trágico; mueren dos personas en volcadura

El camino para una grabación terminó en tragedia, tras suscitarse un accidente en el cual perdieron la vida dos personas

Un trágico accidente se suscitó la tarde de este jueves, tras un hecho de tránsito tipo volcadura sobre el tramo carretero Loreto– Mulege.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 58 , dónde el conductor de una camioneta tipo Van perdió el control, ocasionando que saliera del camino y volcara. Lamentablemente en este accidente perdieron la vida dos personas y seis más resultaron lesionados.

Tras el accidente, las personas sufrieron múltiples contusiones, por lo que fueron trasladados en ambulancias del cuerpo de Bomberos de la localidad al Centro de Salud y la Unidad Medica Familiar de IMSS, Loreto para la valoración especializada.

Hasta el momento se sabe que el vehículo tipo Van  transportaba personal, los cuales participaban en grabaciones para una plataforma digital en la ciudad de Santa Rosalía.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más