Un muerto, heridos y desaparecidos dejó explosión en plataforma

Al manifestar que “no fue un buen fin de semana”, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en el incendio de la plataforma Ku-Alfa de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la sonda de Campeche, ocurrido este fin de semana, el último reporte detalla que falleció un trabajador, además de que hay heridos y desaparecidos.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal manifestó que “de todo corazón” desea que se recuperen los heridos y que aparezcan los trabajadores que se reportan como desaparecidos.

“Lamentablemente no fue un buen fin de semana. Hubo afectaciones por el huracán y lo que duele más, pérdidas de vidas por el huracán y también ayer hubo un incendio en una plataforma de Pemex, hasta ahora el informe que tenemos es que perdió la vida un trabajador de Pemex, hay heridos y desaparecidos.

“Deseamos de todo corazón, que se recuperen los heridos, y que se aparezcan los que están reportados como desaparecidos”, dijo en el salón Tesorería.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más