Mujer da a luz en plena carretera rumbo a Ciudad Constitución

La tarde de este lunes, se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde solicitaron ayuda paramédica, debido a que una mujer presentaba contracciones mientras viajaba a bordo de un automóvil.

Según datos extraoficiales la mujer responde al nombre de C. Johana Adilene G., de 37 años de edad, quien fue atendida en el Centro de Salud en Puerto San Carlos, tras presentar una dilatación de 7 centímetros; no obstante, a pesar de esto, el mismo personal de dicha estancia médica, solicitó a la pareja que se dirigiera al Hospital General con sede en Ciudad Constitución, es decir, recorrer 57 kilómetros por sus propios medios.

En un punto intermedio entre el Puerto San Carlos y Ciudad Constitución, la mujer ya no pudo resistir los dolores, por lo que su marido tuvo que pedir asistencia paramédica, quienes de inmediato se dirigieron a prestar ayuda. Fue a la altura del entronque de la carretera a “Benito Juárez”, donde interceptaron a los padres que viajaban a bordo de un automóvil Honda, en color blanco, tiempo después, el padre orgullosamente, dio la noticia del nacimiento de su cuarto hijo que se trató de una bebé.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más