Mujer logra escapar de levantón en La Paz

Un intento de secuestro se suma a la constante creciente de hechos delictivos en la ciudad de La Paz. Una joven mujer logró huir y posteriormente contactó a la Policía

Una persona del sexo femenino y de joven edad logró escapar luego de que intentaran privarla de su libertad la noche del pasado 21 de abril en la colonia Villas de San Lorenzo en la capital del estado.

El incidente fue reportado por la propia fémina, que solicitó auxilio llorando y de manera alterada a una patrulla que pasaba por el Bulevar Francisco J. Mújica y Desierto de Mojave.

En su relato la mujer indicó que al momento de ir caminando, aproximadamente a las 9 de la noche los tripulantes de una automóvil Ford Mustang de color azul, intentaron privarla de su libertad, por lo que cómo pudo, se zafó y escapó corriendo.

Tras iniciar la Policía Municipal de La Paz un operativo de búsqueda y localización del automóvil, donde viajaban los responsables del intento de levantón, no fue posible ubicarlo hasta el día de hoy.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más