Mujer renta departamento, roba muebles y estafa a arrendataria con 15,000 pesos

El reciente fin de semana se difundió en redes sociales el caso de una persona del sexo femenino que alquiló un departamento en La Paz por una plataforma digital, aparentemente robó las pertenencias del lugar y estafó a una tercera persona; fingió ser dueña del lugar “alquilando” el sitio por 15,000 pesos. 

Dicha mujer se presentó al lugar con el nombre de Cristina,  misma que ya es buscada por las víctimas y cuya imagen y número de contacto ha sido difundido en redes.  

Inicialmente ella se hospedó en el departamento ubicado en la capital de Baja California Sur, utilizando Airbnb, mismo que le fue entregado el viernes 29 de abril, según la narrativa del propietario legítimo, Fernando.  

Hoy al ir a recoger las llaves no había nadie y se habían robado nuestras pertenencias, los electrodomésticos, ropa de cama, sartenes, muebles (burós), etc… se los encargo, supuestamente vive en Indeco”, refirió uno de los afectados. en una publicación.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más