Muñoz Ledo pide la renuncia de AMLO por “perturbaciones psicológicas”

Porfirio Muñoz Ledo pidió la renuncia de AMLO por su reacción a la marcha en defensa del INE, y tras el llamado a su propia marcha, opositores también lo criticaron

Porfirio Muñoz Ledo pidió la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su reacción ante la marcha ciudadana para cuidar al Instituto Nacional Electoral (INE).

En sus redes sociales, señaló que la ciudadanía mexicana decidió defender al organismo electoral y retomar la transición democrática.

Calificó duramente la reacción del Ejecutivo federal:

El exparlamentario en diversas ocasiones ha utilizado sus redes sociales para hacer fuertes críticas al gobierno federal y el proyecto político del presidente.

Opositores critican a AMLO por anuncio de marcha

Fue de nueva cuenta a través de redes sociales, que opositores al Presidente y usuarios, respondieron a López Obrador por haber convocado a una marcha, antes del informe que dará el 1 de diciembre en el Zócalo por sus cuatro años en la Presidencia.

Tal fue el caso del periodista Víctor Trujillo

El excandidato presidencial, Roberto Madrazo, tambien señaló a López Obrador y le dijo: “esto no es competencia, usted gobierna para todos“.

“Como no soporta que la ciudadanía esté en contra de su transformación, va a sacar a sus acarreados”, escribió el exgobernador priista de Tabasco.

Por su parte el expresidente Vicente Fox expresó:

“López es un resentido, un don nadie, un acomplejado ….. le sale pus de todo su cuerpo”

“Qué tan débil y berrinchudo es el presidente que, desde el poder, convoca a una marcha para sanar su ego herido, porque le cancelamos su reforma constitucional antidemocrática”, escribió el analista Max Kaiser.

Calígula-Narciso se va a organizar su propia manifestación de auto-apoyo. Delirante autócrata…“, expresó el diputado y excandidato presidencial, Gabriel Quadri.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más