Nacionaliza Repuve más de 25 mil autos extranjeros en BCS

Desde la extensión del decreto presidencial que permite nacionalizar los vehículos extranjeros en territorio nacional, el Registro Público Vehicular (Repuve) está trabajando de forma dinámica para lograr una mayor cantidad de registros, así lo dio a conocer en rueda de prensa el secretario de Seguridad Pública de Baja California Sur, Luis Alfredo Cancino Vicente.

Acompañado por los integrantes de la mesa de seguridad, el funcionario dio a conocer que se han contabilizado más de 25 mil registros, de los cuales, se recaudaron 63 millones de pesos; además, realizaron la instalación de cuatro arcos adicionales para el monitoreo vehicular.

“El Registro Público Vehicular está trabajando de forma muy dinámica. Se regularizaron un total de 25 mil 629 vehículos y se tuvo una recaudación de 63 millones de pesos. Durante el año pasado se invirtieron en cuatro arcos de monitoreo vehiculares con una inversión de 5 mdp”.

Adicionalmente, agregó que, para este 2023, esperan contar con un total de 10 arcos para fortalecer la vigilancia y disminuir el índice delictivo.

“En total contamos ya con 8 arcos vehiculares en el estado. Tenemos proyectados dos arcos más para fortalecer la vigilancia y la investigación, y disminuir el índice delictivo en el estado”

Estos arcos son un dispositivo de lectura inteligente que usa la Repuve para detectar de forma precisa e inmediata los reportes de robo que pueda tener cualquier unidad automotriz.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más