Nadal va por su tercer campeonato en el AMT

Nadal va por su tercer campeonato en el AMT
Acapulco, Gro., 28 de febrero.- Con paso arrollador, Rafael Nadal se colocó en la final del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) y está a un paso de conseguir su tercer título en el Abierto Mexicano de Tenis. El español consiguió una victoria sobre Grigor Dimitrov.
“Él tuvo break arriba en el primero y el segundo, es un partido en el que pequeños detalles te cambian todo, esos pequeños detalles cayeron de mi lado. Creo que he ido de menos a más, para mi estar en la final en Acapulco es muy importante, después de un tiempo sin competir, es empezar la competición con una buena sensación, regresar a una final después de haber perdido en cuartos de final de Australia es una inyección de moral también”, comentó Nadal.
Rafael estuvo abajo en el marcador en un par de ocasiones, pero pudo darle la vuelta al partido. A 15 años de su debut, el mallorquín jugará su cuarta final en Acapulco. Ganó la de 2005 y 2013 y perdió en 2017, ante Sam Querrey. El rival de Nadal en la final será Taylor Fritz, quien venció a John Isner en la primera semifinal entre estadounidenses en la historia del torneo. Por segunda vez en cuatro enfrentamientos, Fritz se llevó la victoria, y superó su mejor actuación en Acapulco. Taylor, de 22 años, remontó ante el gigante de 34 años y 2.08m. de estatura, por parciales de 2-6, 7-5 y 6-2, en una hora con 41 minutos.
Comparte