Nadal y Zarazúa avanzan a los cuartos de final

Nadal y Zarazúa avanzan a los cuartos de final
Acapulco, Gro.- La tercera jornada del Abierto Mexicano de Tenis fue de júbilo para la afición mexicana, ya que Renata Zarazúa logró su pase a los cuartos de final, lo mismo que el gran favorito, el español Rafael Nadal. Grigor Dimitrov y Stan Wawrinka también consiguieron su boleto a los cuartos de final, mientras que Alexander Zverev y Felix Auger-Aliassime,quedaron eliminados. Renata vino de atrás para vencer 4-6, 7-5 y 6-0 a la estadounidense Katie Volynets, jugadora 384 del mundo, que llegó al torneo por la vía del wild card, al igual que Zarazúa.
“Fue un partido muy difícil, pues en un momento del segundo set me estaba acalambrando, pero con el apoyo de la gente lo saqué y lo pude ganar. Ella estaba jugando muy bien y no encontraba la forma de sentirme bien, estaba un poco nerviosa, después de lo de ayer estaba aún emocionada y me costó mucho hacer ese cambio para hoy. Sin embargo, me supe mantener tranquila, quería guardar la mayor energía posible, y estoy súper contenta y agradecida con todo lo que pasó. Estoy viviendo como un sueño y quiero seguir, no quiero estar satisfecha con este resultado, solo pienso en la siguiente ronda”, señaló la figura hasta el momento del AMT.
Nadal ya está en cuartos de final Rafael Nadal sigue firme en la búsqueda de su tercer título en el Abierto Mexicano de Tenis. El ganador de 19 títulos de Grand Slam definió en 94 minutos su pase a los cuartos en un partido en el que Kecmanovic hizo lo posible por aguantar sus ataques. En la siguiente ronda el español se medirá con el Soonwoo Kwon, quien eliminó al octavo sembrado, el serbio Dusan Lajovic por 7-6 (2) y 6-0. Fuente: Mextenis
Comparte