Nadan por niños ciegos y con baja visión, únete a su causa

La Paz.-En punto de las ocho de la mañana, los atletas Patricia Guerra, directora de la Fundación KIO Networks y Marcos Velázquez, triatleta y conferencista invidente, dieron la primera brazada con causa, del programa “Una Brazada, Una Visión a la Vida”.
Iniciaron el recorrido desde la ¨Playa Balandra hasta playa de Puerta Cortés, una travesía de 15 kilómetros en beneficio de 190 niños ciegos y con baja visión, que serán beneficiados con equipos de cómputo y software especial, para su total inclusión en escuelas regulares.
Unidos con un cordel, ambos nadadores se aventuraron al mar de Cortéz, demostrando su entereza y determinación con la cauda.
Los nadadores y organizadores del evento, explicaron que aún se puede sumar a esta causa, patrocinando brazadas a través del sitio web de la Fundación KIO Networks, con donativos desde $50.
Entre la una y dos de la tarde, los nadadores pretenden estar cerrando este trayecto, que empezaron con mucha energía y corazón, en beneficio de más pequeños con esta discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.