Nadie tumba a Bucaneros de Los cabos como punteros

Hay afición, hay jugadores de calidad y un entrenador capacitado, nada podía fallar en el plan perfecto de Bucaneros de Los Cabos quienes en un inicio su intención era dar un buen papel pero vaya que están dando más que eso al nunca haber estado en otra posición que no fuera el primer lugar de la Liga Norte de México desde su inicio.

Una serie más, una serie que se volvió a ganar y en esta ocasión fue contra Delfines de La Paz quienes ya se volvieron en cliente frecuente al ser el rival con el que más veces se han visto las caras y los cabeños se llevaron este duelo con un registro de 2/ 3.

Todo tuvo lugar en la Unidad Deportiva Leonardo Gastelum, teniendo como inicio el día 8 de junio en el que Bucaneros se lo llevó con un marcador de 6-2, pero que de inicio los visitantes comenzaron ganando sobre la tercera entrada por parte de Sneider Batista pero la quinta baja, los locales se adelantaron con un buen hit para ponerse 3-1 y para la sexta y séptima entrada, Bucaneros seguía haciendo un buen juego hasta llegar al marcador final.

Bucaneros de Los cabos

En el segundo juego en casa, las cosas se pusieron buenísimas para el público que disfrutó de un espectáculo beisbolistico, el cual se tuvo que ir a extra innings dado que ambos equipo se mantuvieron igualados ante el último capítulo con un resultado de 10-10 y no fue hasta la décima entrada que la cosa concluyó luego de un cuadrangular de Hans Chacón que concedió 2 carreras más para darle el gane a la novena cabeña que por consiguiente, hizo que se quedaran con la serie.

Ya para el juego final, los paceños no se querían quedar en ceros; a como dé lugar y con esfuerzo y buenas jugadas, sacaron el juego a su favor para quedarse con el tercero e impidiendo el registro perfecto para los de Orlando Merced y dejando la cosa en 11-7.

Para el juego de estrellas, son 6 los peloteros que fueron convocados de los piratas por ser de los mejores nombres a lo largo de la temporada, ellos son; Joshua Gúzman, Ferrol Heredía, Elvín Liriano, Sergio Barthelemy, Lázaro Alonso y Arturo Nieto. Nombres con mucho talento que se enfocaran en dar lo mejor.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más