Naviera de BCS y Atlético La Paz se unen por una noble causa

Mediante un comunicado oficial, la naviera sudcaliforniana Baja Ferries anunció un convenio con el Club de Fútbol Atlético La Paz en beneficio de niñas y niños con problemas auditivos; esto se verá reflejado en que por cada gol que anote el equipo, la naviera aportará un porcentaje económico para cubrir el valor de los tratamientos especializados de los niños que se atienden en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de Baja California Sur.

Lo anterior iniciará a partir de la fecha tres, cuando los paceños reciban el jueves 19 de enero al conjunto de Atlético Morelia en el Estadio Guaycura.

Samuel Hernández, presidente del club, comentó que este tipo de alianzas ayudan a impulsar su misión de dejar una huella positiva en la sociedad.

Por su parte, la directora del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de BCS, Maria Elena Lerma, enfatizó que esta campaña es de gran entusiasmo para la institución ya que permitirá que los niños puedan acceder a la rehabilitación auditiva que necesitan; todo en conjunto y de la mano con la naviera y el club de fútbol profesional de La Paz.

Se invita a la ciudadanía a asistir el día de mañana jueves 19 de enero al coloso deportivo, ubicado en Felix Ortega y calle 5 de mayo para apoyar al club dirigido por Jaime Duran, el cual enfrentará al conjunto de Michoacán en un partido que iniciará en punto de las 18:00 horas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más