Necesarias medidas para proteger Balandra: ciudadanos

Necesarias medidas para proteger Balandra: ciudadanos

La Paz.- Ciudadanos apoyan las medidas que buscan implementar en Balandra con el objetivo de protegerla y prevenir su contaminación.

CPS Noticias salió a las calles de la ciudad para conocer la opinión de los ciudadanos, la mayoría está de acuerdo en la medida que busca restringir el número de personas que ingresan, toda vez que el impacto es negativo, además están de acuerdo en que no se permita el acceso de mascotas.

Hicieron un llamado a la población que visita este lugar para que recoja la basura que generen y evitar hacer sus necesidades fisiológicas en la zona de donas o en las piedras o en este monumento natural de piedra emblemático de La Paz.

Laura Rosas, señaló que está de acuerdo con la medida sin embargo espera que esta no se privatice toda vez que es uno de los principales quejas de la población a través de redes sociales.

Virginia González, dijo que no está de acuerdo con la medida aunque consideró que es necesario debido a que la gente no respeta estos espacios naturales que tenemos en la ciudad y que ponen en riesgo la calidad del agua.

Maricela Enríquez, apuntó que es importante que se le brinde protección a este espacio natural considerado el más bello del mundo.

Angelina Cázares, manifestó su postura a favor de las medidas toda vez que hay gente que no respeta estos espacios, y si no se cuidan, su deterioro será inminente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.