NFL cambia juego Bills-Browns a Detroit por intensa nevada

La NFL decidió mover el partido entre los Bills de Buffalo y los Browns de Cleveland, que iba a jugarse en el Bills Stadium, a Detroit, debido a las intensas nevadas que se han registrado y al pronóstico del domingo, en el que el clima no mejorará.

La decisión de que el partido se juegue en el Ford Field de Detroit, se toma debido a que los Bills jugarán, ahí mismo, el jueves de acción de gracias, por lo que estarán en Detroit toda la semana.

Correspondiente a la semana 11 de la temporada regular, los Bills no podrán utilizar la ventaja de la localía, ante unos Browns que han tenido una temporada irregular, pero continúa como uno de los mejores equipos de la liga en el ataque terrestre.

Las imágenes compartidas por el equipo, muestran un estadio completamente lleno de nieve, sin condiciones para que se juegue un partido profesional.

Los Bills llegan a la semana 11 con un récord de 6-3 y tras una dolorosa caída contra Minnesota, mientras que los Browns llevan récord de 3-6, tras su duelo contra Miami, en el que fueron vapuleados.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más