NFL: Están listas las Finales de Conferencia rumbo al Super Bowl LVII

La ronda divisional de la NFL sacó chispas y regaló grandes duelos, dejando así a los Chiefs, Bengals, Eagles y 49ers como los equipos que buscarán conquistar las Finales de Conferencia y por ende su boleto al Super Bowl LVII.

Conferencia Americana

Los Kansas City Chiefs dieron cuenta de los Jacksonville Jaguars con marcador de 27-20, no sin antes encender los focos rojos debido al duro golpe que se llevó Patrick Mahomes, quien pese al dolor volvió al emparrillado para darle el triunfo a su equipo.

Por otro lado, los Cincinnati Bengals vencieron 27-10 a los Buffalo Bills con una gran actuación de Joe Burrow.

De esta manera quedó definida la Final de la Conferencia Americana, y seguramente los Chiefs buscarán revancha luego de que hace un año cayeran en la misma instancia ante los Bengals.

Conferencia Nacional

Del otro lado, Eagles Philadelphia aplastó contundentemente a los New York Giants y con un marcador de 38-7 dieron un golpe de autoridad en su camino a conseguir la gloria.

Finalmente, San Francisco 49ers tuvo que emplearse a fondo para conseguir el triunfo ante Dallas Cowboys, quienes tuvieron una noche imprecisa y con errores que les costaron despedirse de la temporada.

¿Cuándo se jugarán las Finales de Conferencia?

  • Kansas City Chiefs vs Cincinnati Bengals: Domingo 29 de enero – 14:00 horas (Tiempo del centro de México).
  • Philadelphia Eagles vs San Francisco 49ers: Domingo 29 de enero – 17:30 horas (Tiempo del centro de México).
También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más