AMLO niega extender el plazo para que vuelos de carga dejen el AICM

López Obrador no solo rechazó ampliar el plazo, tambien les dijo, "creen que me estoy chupando el dedo, quieren ir pateando el bote".

Andrés Manuel López Obrador llamó alborotadores a las aerolíneas y rechazó extender el plazo de 90 días para que los vuelos de cargas se muden del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Señaló que el plazo establecido en el anteproyecto -los 90 días- es tiempo suficiente para que se efectúe la mudanza; aseveró que la solicitud de un año es absurda y dijo, creen que me estoy chupando el dedo, quieren ir pateando el bote”

“Están haciendo un alboroto, pero nosotros tenemos que cuidar de que no se sature el Aeropuerto de la Ciudad de México y que toda la carga se pueda trasladar, manejar en el Aeropuerto Felipe Ángeles y entonces empiezan todas esas asociaciones a mencionar que no les tengo mucho respeto porque imagínense, de ese tipos de asociaciones eran las que utilizaron el gobierno pasado para justificar lo del aeropuerto de Texcoco”.

Finalmente expuso que DHL es la primera empresa en mudarse al AIFA, iniciará operaciones de carga a finales de febrero.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más