Niña cae desde un tercer piso de un edificio en el Pedregal

Una menor de edad, sufrió un accidente; cayó de un tercer piso de un edificio del Pedregal.

Traumatismo, además, de fractura de tibia y peroné en una de sus piernas sufrió una menor de edad, luego de caer de la ventana de un edificio, ubicado en la colonia El Pedregal, en la ciudad de La Paz.

El incidente fue reportado por la tarde del 1 de junio cerca de las 16:15 horas en las calles de Andador Hermanos Hirales Carballo y Serapio Domínguez Ojeda, cuando vecinos del lugar reportaron a través de los números de emergencia, la caída del menor.

La pequeña niña de 5 años de edad, perdió el equilibrio y cayó desde el tercer piso de uno de los departamentos ubicado en el edificio número 243, quedando tendida en el suelo.

Al lugar acudieron paramédicos de Grupo Calafia a bordo de la unidad número 84, quienes trasladaron a la pequeña al hospital del IMSS, ubicado en 5 de febrero, para una mayor atención médica, en compañía de su madre una joven de 23 años.

Hasta el momento, las autoridades desconocen los motivos y/o las causas del accidente.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más