No descarta el PAN alianza con el PRI para el 2021

No descarta el PAN alianza con el PRI para el 2021
  • El dirigente estatal, Carlos Rochín, afirmó que no se descarta coalición con ningún partido, pero que será decisión de los órganos del partido

La Paz. – Para las elecciones del 2021, no se descarta una alianza en Baja California Sur entre el Partido Acción Nacional (PAN), y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El presidente del Comité Directivo Estatal de este partido en la entidad, Carlos Amed Rochín Álvarez, dijo que no se descarta una coalición con el PRI o con otro partido.

No obstante, fue claro de que no le corresponde a él definir si el PAN irá solo a las próximas elecciones o coaligado con otras fuerzas políticas, sino a los órganos colegiados del partido.

De hecho, afirmó que este partido está en diálogo permanente con las diferentes fuerzas políticas y resaltó la coincidencia que se ha tenido en demandar al Congreso local, que se discuta el dictamen sobre la ley de movilidad.

Rochín Álvarez insistió que los partidos deben de encontrar las coincidencias, pues si se dedican a darse de “catorrazos”, la ciudadanía es la que pierde.

Subrayó que él no sabe si habrá o no alguna alianza, pero lo que sí se tiene que asegurar es que ésta sea con la gente, y que vaya más allá con las cúpulas políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.