No hay alerta por bebidas adulteradas en bares: Canirac

Aseguran que la denuncia que se hizo en redes sociales de una bebida adulterada es un hecho aislado

A través de redes sociales se ha compartido una publicación que ha preocupado a los paceños. En el escrito una joven relata que este fin de semana, mientras se encontraba en el baño de un bar, otra chica se acercó a ella para pedirle ayuda y que juntas inspeccionaran su bebida, pues sospechaba que había sido adulterada. Al revisar la botella, notaron que en el fondo había una pastilla. 

Respecto a este caso, la presidenta estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Lorena Hinojosa Oliva, indicó que se trató de un hecho aislado y que no han recibido más reportes de este tipo de situaciones.

“Eso ha sido algo totalmente aislado. Por supuesto que creemos que es en el contexto de sus propios compañeros que estaban, en un momento dado, conviviendo, pero en nuestro sector no hay ninguna alarma que pudiéramos decir que dentro del establecimiento algo les está sucediendo o que nuestros colaboradores están perjudicando a nuestros clientes. Por supuesto que no”, enfatizó.

En cuanto a la seguridad en el área de bares y restaurantes del malecón de La Paz, mencionó que esta ha sido reforzada por las autoridades municipales y estatales. Aseguró que el ambiente en la zona es muy distinto al que se percibía hace algunos meses, cuando cada fin de semana se registraron peleas en los establecimientos y las calles.

“La seguridad propiamente en el malecón y en el Centro Histórico ha dado resultados por parte de la autoridad, sus programas de reforzar la vigilancia sí han dado frutos. No estamos teniendo casos como los que vivimos en meses pasados”, expresó.

Finalmente, comentó que como empresarios se encuentran comprometidos con la seguridad de sus clientes y de sus colaboradores.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más