No hay gratitud de los panistas: Víctor Castro Cosío

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) ha politizado las afectaciones que sufrió Mulegé tras el paso del huracán Kay. Estas declaraciones se dan luego de que la senadora Lupita Saldaña llamara irresponsable al Gobierno Estatal por no solicitar la declaratoria de emergencia para el municipio del norte.

“Hay gente que está haciendo política, más bien, politiquería. Nosotros estamos empeñados en trabajar, y lo vamos a seguir haciendo. Mis respetos a esta política panista porque así es. Están buscando por dónde, en lugar de ayudar […] No hay tragedia en Mulegé. Sí hay daños y los vamos a componer”, manifestó.

El mandatario estatal también criticó la actitud de la alcaldesa panista Edith Aguilar Villavicencio quien, dijo, no ha sabido agradecer el apoyo que se ha otorgado a su municipio.

“Lo que sí me quedó claro es que, cuando no hay gratitud, alerta, porque entonces, como dijo mi mamá ‘Quien no agradece lo poco no agradece nada”, expresó.

De igual manera, apuntó que ella, como presidenta municipal, también debe trabajar en la atención de su pueblo.

“Que los Ayuntamientos ayuden, más que tocar puertas, órale, consigan maquinaria, búsquenle, pidan crédito para resolver sus problemas municipales. Nosotros vamos a ayudar, pero que no sea responsabilidad solo del Gobierno del Estado”, sostuvo.

Finalmente, aseguró que esto no impedirá que continúen apoyando a Mulegé. Sin embargo, adelantó que la ayuda ya no se brindará de la misma manera.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más