No se reportan daños por lluvias en La Paz

Edith Velázquez

Luego de un recorrido realizado por CPS Noticias La Paz y ante las lluvias presentadas desde este viernes por la tarde noche, se reporta; la crecida de arroyos, las principales avenidas de la capital con importante cúmulo de agua, hasta el momento sin registro alguno de daños mayores en las principales calles de la ciudad.

De igual forma los pequeños comercios y establecimientos la mayoría de ellos cerrados al público ante la presencia de las lluvias.

Asimismo el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, informó a través de sus redes sociales que en el municipio “todos los arroyos presentan poca afluencia de agua, por lo que se encuentran en condiciones transitables con las precauciones necesarias”.

También, dijo que los elementos de corporaciones de seguridad realizan recorridos por las zonas que pudieran presentar riesgos, para brindar el apoyo de ser necesario.

Cabe señalar la Sedena y la Semar operan los programas DN-3 y Marina.

Hasta las 8:00 horas de este domingo, las estaciones de monitoreo de Conagua reportan precipitaciones por 112 mm en Cabo San Lucas y 21 mm en San José del Cabo. Se pronostican lluvias intensas en las próximas 24 horas en areas cercanas a Puerto Chale, Las Pocitas, Puerto San Carlos, Lopez Mateos, Cd. Constitución, Insurgentes, Loreto y sur del municipio de Mulegé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.