Sebastián Yatra, Bad Bunny, Becky G y Grupo Firme encabezan las nominaciones de Premio Lo Nuestro 2023

Este lunes se revelaron los nominados al Premio Lo Nuestro 2023, evento que reconoce a lo mejor de la música latina y que este año celebra su edición número 35.

El colombiano Sebastian Yatra encabeza las nominaciones con un total de 10, seguido por artistas como Bad Bunny, Becky G, Camilo y Grupo Firme, quienes aparecen en 9 ocasiones en diversas categorías.

Cabe destacar la presencia de las jóvenes cantantes Ángela Aguilar y María Becerra, pues la mexicana y la argentina sobresalen en diversas nominaciones y continúan sembrando las bases de una gran carrera en sus respectivos géneros.

El público será el encargado de elegir a los ganadores de las 39 diferentes categorías, los cuales serán premiados el día 23 de febrero en la gala que será conducida por Alejandra Espinoza, Adrian Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra.

Este premio abarca los géneros de pop, urbano, tropical y regional mexicano, sumando así un total de 192 artistas que buscarán llevarse el reconocimiento a casa.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más