Pinturas Arc - 4to Aniversario

Aerolínea TAR conectará La Paz con Mazatlán y Hermosillo

Avión TAR

Foto: TAR

A través de estas conexiones se reforzará el turismo de negocios


A partir de este próximo 20 de agosto, La Paz contará con dos nuevas rutas aéreas que reforzarán la conexión de la localidad con la zona norte del país a través de TAR Aerolíneas,  Hermosillo – La Paz y  Mazatlán - La Paz, mismas que conectarán por primera vez a la capital con Ciudad Juárez y Querétaro, por medio de vuelos con escala. 

La información fue presentada en rueda de prensa digital, presidida por el Mtro. Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur (SETUES), en compañía de Ángel García Colín, director comercial de la aerolínea, quienes manifestaron su agrado por este proyecto que entre otros sectores impulsará el turismo de negocios en La Paz  y que se lleva a cabo gracias a la buena sinergia y las alianzas establecidas por los empresarios del sector turístico.

“Nos halaga el hecho de contar con una importante aerolínea en un momento complicado para el turismo”, expresó el secretario durante el evento.

Así mismo enfatizó de manera optimista que el destino cuenta con las condiciones para seguir creciendo como un importante destino, con el apoyo que se tiene para esto de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR), del Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ) y todos los que integran la cadena de valor del sector turístico.

Los días jueves y domingos se realizarán los vuelos que irán de La Paz a Mazatlán, mientras los lunes, miércoles y viernes, serán a Hermosillo; se estima que al cierre del año estas rutas hayan transportado alrededor de 1,100 pasajeros y  1,700. respectivamente.

 



Te puede interesar también:

Cae turismo aéreo un 50% por pandemia 


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Banxico
Banxico pide no poner reservas internacionales en riesgo
27 noviembre, 2020
Vacunación contra influenza registra avance del 46%: Ssa
Vacunación contra influenza registra avance del 46%: Ssa
27 noviembre, 2020
Prevén repunte de Covid-19 en Baja California Sur por vacaciones
Prevén repunte de Covid-19 en Baja California Sur por vacaciones
27 noviembre, 2020
Casos de covid-19 en México
México suma un millón 90 mil contagios; hay 12 mil casos nuevos
27 noviembre, 2020
Alberto Fernández, Argentina
Sólo dos ciudades argentinas seguirán en aislamiento sanitario
27 noviembre, 2020