Pinturas Arc - Mes de sensibilización sobre el Cancer de Mama

Inició investigación PGJE por muerte de sobrina de ex gobernador 

Inició investigación PGJE por muerte de sobrina de ex gobernador 
  • El procurador general de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya informó que ya se encuentran concluyendo la carpeta de investigación

La Paz.- El procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya, confirmó que se encontró el cuerpo sin vida de una familiar del ex gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño; en ese sentido, indicó que ya se encuentran concluyendo la carpeta de investigación.

“En ese caso, prácticamente estamos en los finales de la integración respectiva de la carpeta de investigación, estaremos dando con oportunidad la información, sobre todo porque está en proceso de investigación en este momento ya final; ya se tiene prácticamente integrado”, respondió el funcionario ante el cuestionamiento de los medios de comunicación.

Sobre más detalles, como el móvil, el lugar donde se encontró, De la Rosa Anaya dijo que “el hallazgo acaba de ser el día de hoy hace unas horas, por lo que dichos hechos serán integrados para complementar la investigación con la que se encontró el día de hoy”.

Sostuvo que sí habrá justicia para el ex gobernador ante este hecho. “Por supuesto que habrá justicia, así como ha sido en todos los casos”, finalizó.

Este miércoles, Agúndez Montaño publicó en su Facebook personal: “A todos mis amigos y familia que estuvieron atentos con sus mensajes de aliento y apoyo a nuestra familia, que hemos encontrado a mi sobrina Jovita Agúndez Gavarain, desgraciadamente sin vida, confiamos en que la autoridad competente aplique todo el rigor de la ley y se haga justicia. Gracias a todos”.

Sin embargo, la familia había reportado la desaparición de la joven desde el lunes pasado, compartiendo diversas publicaciones en redes sociales solicitando la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Hugo López-Gatell
López-Gatell pide retornar medidas sanitarias por rebrote
22 octubre, 2020
Protesta en Ecuador
Trabajadores protestan en Ecuador para exigir empleo al gobierno
22 octubre, 2020
Vacuna covid-19
Transfusión de plasma a enfermos de covid tiene eficacia limitada
22 octubre, 2020
Astronauta vota desde el espacio
Astronauta votó para las elecciones de EEUU desde el espacio
22 octubre, 2020
Conferencia de prensa desde Palacio Nacional 22/10/20
México suma 874 mil casos de Covid y 87 mil 894 muertes
22 octubre, 2020