Pinturas Arc

Sigue la entrega de alimentos a personas de escasos recursos en Olas Altas

Sigue la entrega de alimentos a personas de escasos recursos en Olas Altas
Foto: Cortesía La Paz.- Siguen sumándose ciudadanos y organizaciones para entregar alimento preparado a personas de escasos recursos de la colonia colonia Olas Altas. En ese sentido convocaron a la población, así como a las autoridades a realizar donativos de productos debido atienden a más de 150 personas en el comedor comunitarios donde entregan alimentos a la población.
“Principalmente estamos entregando alimento a los albañiles y sus familias que se quedaron sin trabajo y el dinero se les está acabando, y como no han podido trabajar están sufriendo por el alimento”, comentó Eloísa Lara León una de los organizadores de la iniciativa.
Explicó a CPS Noticias que varias personas todos los días preparan diferentes platillos y las personas que estén atravesando por alguna dificultad económica durante la contingencia sanitaria pueden pasar a recoger los alimentos.
“Esto se va a extender por mucho tiempo yo pudiera estar a gusto en mi casa sin necesidad de preparar alimentos pero eso es muy fácil, tenemos que ayudar a los que la están pasando mal”, agregó.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Candidato del PRI
Asesinan a candidato del PRI en Chihuahua
05 marzo, 2021
AMLO
Piden fotos a AMLO, tras vuelo con insultos la semana pasada
05 marzo, 2021
Donald Trump
Congresista demócrata presenta segunda demanda contra Trump
05 marzo, 2021
Colisión en EEUU
Tras choque en EU, cinco mexicanos hospitalizados
05 marzo, 2021
Tomas clandestinas
Aumentan subsidio para Magna, Premium y diesel
05 marzo, 2021