Foto: Cortesía
La Paz.- Siguen sumándose ciudadanos y organizaciones para entregar alimento preparado a personas de escasos recursos de la colonia colonia Olas Altas.
En ese sentido convocaron a la población, así como a las autoridades a realizar donativos de productos debido atienden a más de 150 personas en el comedor comunitarios donde entregan alimentos a la población.
“Principalmente estamos entregando alimento a los albañiles y sus familias que se quedaron sin trabajo y el dinero se les está acabando, y como no han podido trabajar están sufriendo por el alimento”, comentó Eloísa Lara León una de los organizadores de la iniciativa.
Explicó a CPS Noticias que varias personas todos los días preparan diferentes platillos y las personas que estén atravesando por alguna dificultad económica durante la contingencia sanitaria pueden pasar a recoger los alimentos.
“Esto se va a extender por mucho tiempo yo pudiera estar a gusto en mi casa sin necesidad de preparar alimentos pero eso es muy fácil, tenemos que ayudar a los que la están pasando mal”, agregó.