Pinturas Arc

Andrés Guardado exhorta a quedarse guardados ante COVID-19

Andrés Guardado exhorta a quedarse guardados ante COVID-19
Foto: Futbol Sapiens España (Notimex).- El experimentado futbolista mexicano Andrés Guardado, quien se desempeña en Real Betis Balompié, exhortó hacer fiel a su apellido y a quedarse guardados durante esta pandemia del COVID-19, que azota el orbe. El mediocampista vive lo que pasa en territorio español, que se declaró en cuarentena y en estado de emergencia en días pasados, situación que espera no se repita en México, por lo que invitó a todos a ser responsables con los cuidados.

“Mandarles todo el ánimo del mundo, invitarlos a concientizarse a toda mi gente de México, acá en España estamos viviendo una situación difícil, en México estamos a tiempo para que no llegue a tanto como estamos acá en España”, indicó.

En un mensaje expuesto en su Fundación Andrés Guardado, el jalisciense agregó: “Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa y ojala que esto pueda parar pronto. Mucho ánimo a todos. Hacerle fiel a mi apellido, quédense guardados en su casa. Mando un fuerte abrazo a todos”. El mexicano se encuentra en cuarentena en España a la espera que transcurra la pandemia y se pueda volver a la normalidad, que se reanude la Liga, en la cual Betis lucha por evitar el descenso.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

PGJE
Vinculan a proceso a quien no cumple con obligación alimentaria
17 enero, 2021
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco cumple 48 años; recordamos 10 anécdotas
17 enero, 2021
Yhassir García Pantoja Rueda
BCS Coherente convocará en febrero a la elección de candidatos
17 enero, 2021
Prohibido el paso
Muere una persona ahogada en la comunidad de La Ribera
17 enero, 2021
WhatsApp
Circulan mensajes falsos sobre nuevas políticas de WhatsApp
17 enero, 2021