Pinturas Arc

¿Cómo pasa Diego Maradona su cuarentena?

¿Cómo pasa Diego Maradona su cuarentena?
Foto: Cfin México (Milenio).- Diego Armando Maradona está haciendo cuarentena en sucasa, debido al brote de coronavirus. El astro argentino se encuentra en su hogar de Bella Vista en Argentina, donde es monitoreado por personas de confianza. El Diez se encuentra en constante comunicación con su médico de cabecera, Leopoldo Luciano Luque, quien por medio de llamadas y videollamas, le ha indicado varias recomendaciones para cuidar su salud, ya que el ex jugador tiene mayor riego al contagio.

“Diego es un paciente de riesgo, tiene antecedentes cardiológicos, es hipertenso, eso lo pone dentro de una franja de riesgo”, señaló Luciano.

Asimismo, Luque afirmó que Maradona se encuentra perfecto de salud, y que está en constante comunicación para asegurar que siga todo las indicaciones. Aseguró que el argentino está buscando actividades que lo distraigan, mientras, pasa su rato libre viendo televisión.

“Diego está muy bien, de salud está perfecto. Yo hablo todos los días con él por teléfono y, cuando es necesario, hacemos videollamada. La idea es que Diego no tenga contacto con nadie. Lo que hago a diario es reforzarle todas las indicaciones y todos los cuidados que debe tener”, dijo Leopoldo.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Recupera PGJE objetos con reporte de robo en Loreto
Recupera PGJE objetos con reporte de robo en Loreto
20 enero, 2021
Pastillas milagrosas para bajar de peso
Advierte IMSS sobre el uso de productos para bajar de peso
20 enero, 2021
Esquela Juan Manuel Velázquez
Condolencias Juan Manuel Velázquez
20 enero, 2021
Esquela Juan Manuel
Esquela Juan Manuel Velázquez
20 enero, 2021
Protocolos sanitarios
Intensifican revisión de transporte público para evitar contagios
20 enero, 2021