Pinturas Arc

Recorte de sueldos en Juventus debe ser ejemplo para otros Cuadrado

Recorte de sueldos en Juventus debe ser ejemplo para otros Cuadrado
Foto: FC Barcelona Deportes (Notimex).- El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, aseguró que la reducción de salarios en esta escuadra, la primera en la Serie A en hacerlo, debe ser un ejemplo para los demás, ante la difícil situación vivida por la pandemia de COVID-19. El veloz extremo, quien vive el confinamiento con su familia en Turín, declaró en entrevista para una televisora local que “el recorte de sueldos en el equipo bianconeri debe ser un ejemplo para otros. Es un momento difícil y como jugadores debemos hacer nuestra aportación.” En tiempos complicados del coronavirus, instó a los aficionados a “disfrutar de la familia”, además de revelar cómo fue que él y sus compañeros llegaron a la determinación de renunciar a sus pagos de abril, mayo y junio.

“El capitán (Giorgio Chiellini) habló con el club y luego contactó con nosotros. Hablamos también por teléfono de lo que está pasando y en un momento difícil como este es normal que cada uno de nosotros dé su aportación”, explicó.

Tras el acuerdo logrado con sus futbolistas, la “Juve” informó que podría ahorrarse hasta 90 millones de euros y abrió la brecha para que los demás clubes de la Serie A pactaran el recorte salarial de sus jugadores en un tercio si la temporada no puede reanudarse, y en una sexta parte si el futbol puede continuar.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

PGJE
Vinculan a proceso a quien no cumple con obligación alimentaria
17 enero, 2021
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco cumple 48 años; recordamos 10 anécdotas
17 enero, 2021
Yhassir García Pantoja Rueda
BCS Coherente convocará en febrero a la elección de candidatos
17 enero, 2021
Prohibido el paso
Muere una persona ahogada en la comunidad de La Ribera
17 enero, 2021
WhatsApp
Circulan mensajes falsos sobre nuevas políticas de WhatsApp
17 enero, 2021