Pinturas Arc - Mes de sensibilización sobre el Cancer de Mama

Ciudadanos preparados para cualquier contingencia por algún fenómeno natural en la zona

Ciudadanos preparados para cualquier contingencia por algún fenómeno natural en la zona

En varias zonas de La Paz, hay  familias que viven en casas improvisadas, construidas con materiales como  cartón, que en esta temporada las cubren con plástico y algunas lonas para que no se filtre el agua

La Paz.- Las familias asentadas en zonas de riesgo se dijeron listas para resguardarse  en algún refugio temporal en esta temporada de tormentas y huracanes.

En varias zonas de La Paz, hay familias que viven en casas improvisadas construidas con materiales como  cartón, que en esta temporada las cubren con plástico y algunas lonas.

Ciudadanos expresaron su opinión con respecto a las recientes lluvias, aceptaron que temen que los fuertes vientos de algún fenómeno meteorológico colapse sus casas.

Martina Bravo Martínez, dijo que en su colonia Marcelo Rubio, las calles se inundan y se complica la libre circulación de los vehículos, además de que el agua muchas de las ocasiones ingresa a los domicilios afectando sus pertenencias.

Por su parte, María Teresa Cañas, señaló que está preparada para cualquier contingencia por huracán por lo que desde hace algunos días compró alimento enlatado y agua, así como algunas veladoras por si además de los apagones, se va la luz por largo periodo debido a las afectaciones ya sea del viento o de la lluvia.

Mientras que Carla Flores Pérez, dijo sentir temor de que los vientos puedan destruir parte de su vivienda, ya que está construida con material muy frágil como el cartón y madera ya en otros años el fuerte viento ha destruido parte de su hogar.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 880 mil casos de Covid y 88 mil muertes
23 octubre, 2020
Isaías González Cuevas
CROC llama a empresas y partidos a respetar medidas de salud
23 octubre, 2020
Casos covid
La Paz acumula 301 defunciones y 6,192 casos; 340 activos
23 octubre, 2020
Mario Delgado
Delgado invita a Muñoz Ledo a crear un consejo consultivo en Morena
23 octubre, 2020