Lluvias recientes dejaron hoyos y zanjas que dificultan el tránsito vehicular y paso de peatones
La Paz.- Prácticamente intransitable por el estado del pavimento está la intersección de la calle Miramar y Dunas, en la colonia Miramar. En un lapso de 10 minutos, aproximadamente 15 automóviles cayeron en los baches que se encuentran en el lugar, incluyendo camiones urbanos.
Además justo en esa esquina, se encuentra una escuela secundaria, un parque y es la ruta de acceso y salida principal de la colonia Miramar, por lo que el transporte público también circula por ese lugar. La denuncia fue presentada ante CPS Noticias, señalando los quejosos que las autoridades no han hecho nada, ni siquiera rellenar con tierra les grandes pozos, afectando a los vecinos del lugar y a quienes transitan por esa vía.
Incluso quienes tienen que sortear los baches, se ponen en riesgo de sufrir un accidente, al tener que invadir carril para no caer en las zanjas. Los afectados esperan que las autoridades competentes, en este caso Servicios Públicos Municipales, puedan atender la situación a la brevedad, con una solución definitiva.