Pinturas Arc

Intransitable calle Miramar

Intransitable calle Miramar

Lluvias recientes dejaron hoyos y zanjas que dificultan el tránsito vehicular y paso de peatones

La Paz.- Prácticamente intransitable por el estado del pavimento está la intersección de la calle Miramar y Dunas, en la colonia Miramar. En un lapso de 10 minutos, aproximadamente 15 automóviles cayeron en los baches que se encuentran en el lugar, incluyendo camiones urbanos.

Además justo en esa esquina, se encuentra una escuela secundaria, un parque y es la ruta de acceso y salida principal de la colonia Miramar, por lo que el transporte público también circula por ese lugar. La denuncia fue  presentada ante CPS Noticias, señalando los quejosos que las autoridades no han hecho nada, ni siquiera rellenar con tierra les grandes pozos, afectando a los vecinos del lugar y a quienes transitan por esa vía.

Incluso quienes tienen que sortear los baches, se ponen en riesgo de sufrir un accidente, al tener que invadir carril para no caer en las zanjas. Los afectados esperan que las autoridades competentes, en este caso Servicios Públicos Municipales, puedan atender la situación a la brevedad, con una solución definitiva.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

árboles
Inicia la recepción de árboles navideños en Servicios Públicos
15 enero, 2021
Malecón
Se suma el sector hotelero al llamado para detener los contagios
15 enero, 2021
adulto mayor
Los adultos mayores padecen desempleo debido a la contingencia
15 enero, 2021
WhatsApp
WhatsApp retrasa a mayo cambios en términos y condiciones
15 enero, 2021
Secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo
EU sanciona a funcionarios pro-China por detenciones en Hong Kong
15 enero, 2021