Pinturas Arc - Mes de sensibilización sobre el Cancer de Mama

Investigan autoridades asesinato de policía municipal

Investigan autoridades asesinato de policía municipal
  • Calificaron el hecho como lamentable y aseguraron que se trabaja para esclarecerlo

La Paz.- Ante la desaparición y asesinato del Subcomandante de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en La Paz, adscrito a la demarcación de El Triunfo, autoridades estatales y municipales aseguraron que se investiga la causa y los probables responsables, para esclarecer este hecho que calificaron como lamentable.

Omar Valdez Neria, director general la corporación a la que pertenecía el hoy occiso,  explicó que este hecho es desafortunado y aseguró que ya se investiga, además de reconocer que en lo que lleva en la corporación, no había habido ninguna situación relacionada con este elemento.

"Desafortunadamente por ahí tuvimos un evento. Estamos haciendo todas las investigaciones y situaciones referente, estamos por confirmar como ya todos saben, que es lamentablemente un elemento de seguridad pública, pero estamos en el proceso de saber cuáles fueron las posibles causas de este lamentable suceso.

De entrada, agregó, “es un hecho que todos lamentamos principalmente al interior de la institución. Tenemos que ver las causas que se dieron alrededor de éste y a partir de ahí, poder dictaminar realmente cuál fue la situación de este evento como tal”.

Resaltó, “del tiempo que llevo para acá, realmente una situación con esa persona no se había tenido. Hemos estado ahorita muy cerca con la familia en todo el proceso desde que sucedió, pero más allá, de alguna situación que tuviéramos conocimiento con este elemento, la verdad es que no es así",  dijo.

Por su parte, Álvaro de la Peña Angulo, secretario de Gobierno en Baja California Sur, y quién encabeza la Mesa de Seguridad, recalcó que este caso fue un tema visto en la reunión en este organismo, donde se estableció como prioridad de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el identificar y aprehender a los responsables.

Expresó que este tipo de situaciones siempre van a preocupar al Gobierno del Estado, por lo que toda la Mesa de Seguridad, está trabajando para que no haya impunidad y se detenga a los agresores.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Hugo López-Gatell
López-Gatell pide retornar medidas sanitarias por rebrote
22 octubre, 2020
Protesta en Ecuador
Trabajadores protestan en Ecuador para exigir empleo al gobierno
22 octubre, 2020
Vacuna covid-19
Transfusión de plasma a enfermos de covid tiene eficacia limitada
22 octubre, 2020
Astronauta vota desde el espacio
Astronauta votó para las elecciones de EEUU desde el espacio
22 octubre, 2020
Conferencia de prensa desde Palacio Nacional 22/10/20
México suma 874 mil casos de Covid y 87 mil 894 muertes
22 octubre, 2020