Pinturas Arc

No quedará impune asesinato de policía: Alcalde

No quedará impune asesinato de policía: Alcalde
  • El Munícipe dijo que hay un operativo coordinado por la Guardia Nacional, y que por el impacto del evento, se decidió la participación de la Unidad de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina

La Paz.- “No quedará impune el asesinato del Sargento”, confirmó el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, al asegurar que el caso lo están atendiendo desde la Mesa de Seguridad en el que participan los tres niveles de Gobierno.

En el marco de la conferencia de prensa del lunes,  indicó que al ser un delito de alto impacto están interviniendo autoridades federales, “lamentablemente fue levantado el pasado sábado por la noche y amaneció asesinado al día siguiente, es un tema que estamos atendiendo desde el día en la Mesa de Seguridad”, reiteró.

Sostuvo que está abierta una investigación y ya hay un operativo que está coordinando la Guardia Nacional y en ese momento se tomó la decisión de que participe la Unidad de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina.

“El acuerdo que se tomó en la Mesa de Seguridad es que todas las áreas de seguridad están en este momento trabajando para localizar a los responsables, “lamento lo sucedido y reitero que las fuerzas del orden están trabajando para que esto no quede impune”, indicó.

Luego de dar el pésame a la familia del elemento de Seguridad Pública asesinado el fin de semana, el Alcalde insistió que es un es un hecho que no va a quedar impune y se está trabajando para dar con los responsables.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Malecón de La Paz
Por no usar cubrebocas, detienen a peatón en el malecón de La Paz
16 enero, 2021
Agiliza IMSS servicio de corrección de datos
Agiliza IMSS servicio de corrección de datos
16 enero, 2021
Biblioteca Vasconselos
Denuncian hackeo en cuenta de Instagram de Biblioteca Vasconcelos
16 enero, 2021
Finanzas de México
Pandemia no afecta a las Afore
16 enero, 2021
AMLO en conferencia de prensa en el Palacio Nacional
INE ordena al Presidente que no hable de temas electorales
16 enero, 2021