Pinturas Arc - Mes de sensibilización sobre el Cancer de Mama

Peatones, los más afectados por las lluvias

Peatones, los más afectados por las lluvias
  • Ciudadanos entrevistados refirieron que las lluvias encharcan calles, los peseros modifican horarios y rutas, lo que les afecta para ir a sus trabajos, pero también para cualquier compromiso que se tenga fuera de casa

La Paz. Ciudadanos en La Paz se quejaron del mal estado de las calles después del paso de las lluvias, por los encharcamientos en las banquetas. En un sondeo realizado por CPS Noticias, explicaron algunas de las afectaciones que tuvieron que pasar, derivado de los sucesos climatológicos ocurridos en la capital.

"En todo, en el movimiento del transporte, movimiento de compras...Muchas afectaciones porque ya ves, las calles se hacen “tiras”, se destruyen" compartió Oscar Ruiz.

"Prácticamente los peseros, que no pasan tan seguido y muchos no respetan y se van de paso;  sí me mojé un poco, pero tiene uno que salir a buscar" dijo Josefina García, quien se encontraba esperando el transporte público.

"Las calles están feas. Ahorita no tuve ningún problema para pasar, pero sí están muy encharcadas" señaló la joven Jessica Gómez. "El clima está bien, realmente ni siquiera tuve que usar el paraguas, ya cuando salí no estaba lloviendo, solamente los charcos y todo eso, básicamente la mayor complicación es tener que andar saltando charcos; afortunadamente las calles no estaban tampoco muy dañadas, solo el riesgo de mojarte pero nada más, nada serio" declaró Carlos Cárdenas.

"Yo vengo de consulta. Sí batallé porque se hace una laguna y por el transporte hacia el Seguro ando toda mojada, tiene uno que pasarse por el charco para poder consultar, si no nada, no podría consultar" reclamó la señora Aurora.

Si bien las lluvias duraron solo algunas horas, quienes salieron de sus casas muy temprano tuvieron que lidiar con estas y otras afectaciones, en las calles de La Paz.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Covid-19
México suma 87 mil muertes y 867 mil casos de Covid
21 octubre, 2020
Covid-19
La Paz acumula 300 defunciones y 6,118 casos; 328 activos
21 octubre, 2020
Roma impone toque de queda
Roma impone un toque de queda para frenar el covid-19
21 octubre, 2020
Emmanuel Macron, presidente de Francia
Imputan a dos alumnos por la decapitación del profesor
21 octubre, 2020
Mario Delgado
Mario Delgado da positivo a Covid-19
21 octubre, 2020