Pinturas Arc

Reasigna IEE  presupuesto para contratar  personal eventual 

Reasigna IEE  presupuesto para contratar  personal eventual 
  • La titular del organismo electoral, Rebeca Barrera, señaló que con esta propuesta administrativa darán efecto al cumplimiento a la contratación de personal eventual adscrita a diversas áreas del órgano electoral

La Paz.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California Sur, aprobó la reclasificación de una partida presupuestal para la contratación de siete trabajadores de manera eventual que mensualmente ascenderá a 300 mil pesos.

La titular del organismo electoral del estado, Rebeca Barrera Amador,  señaló que con esta propuesta administrativa darán efecto al cumplimiento a la contratación de personal eventual adscrita a diversas áreas del órgano electoral.

Agregó que se trata de siete personas en diferentes áreas y el presupuesto que se asignó serán de 300 mil pesos, “todo esto incluye su salario y  prestaciones, es importante que tengamos presentes todo lo que se estará ocupando en este rubro, tomando en cuenta que nos estamos preparando para el proceso electoral”.

Señaló que con esta aprobación da la funcionalidad a los programas previamente establecidos en el Instituto, donde el personal eventual tiene la posibilidad de continuar con los trabajos y el Instituto se fortalecerse al continúar en el mismo ritmo que están llevando, y cumplir con las normas establecidas para el funcionamiento de la materia electoral en la entidad rindiendo cuentas a la ciudadanía de las funciones.

A fin de iniciar con los preparativos del proceso electoral del 2021, la Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California Sur, Rebeca Barrera Amador, confirmó que siguen con la gestión con el Gobierno del Estado para que autoricen los 104 millones 649 mil 337.09 pesos que están solicitando de presupuesto para el 2020.

La Consejera del órgano electoral local, precisó que espera que la Secretaria de Finanzas envié al Congreso del Estado el documento tal y como lo enviaron, es decir sin ninguna reducción.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

No pasar
Hombre de 47 años muere colgado al interior de su casa en La Paz
20 enero, 2021
Mulegé calles
Aplicarán Ley seca para el municipio de Mulegé
20 enero, 2021
México suma 144,371 muertes y un millón 688 mil contagios
México suma 144,371 muertes y un millón 688 mil contagios
20 enero, 2021
Hospital Salvatierra
Personal de Hospital Salvatierra inconforme ante falta de vacunas
20 enero, 2021
Contagios 20 enero
La Paz acumula 422 defunciones y 10,173 casos; 833 son activos
20 enero, 2021