Pinturas Arc

Refrenda Gobierno de BCS respeto a los derechos laborales de la base sindicalizada

Refrenda Gobierno de BCS respeto a los derechos laborales de la base sindicalizada
  • En el marco de la entrega de reconocimientos y estímulos, el secretario de Finanzas expresó, Isidro Jordán, señaló, “vamos a demostrar que los servidores públicos de Baja California Sur están cerca del ciudadano y que día a día contribuyen con su esfuerzo al progreso y su desarrollo

La Paz.- Durante una entrega de reconocimientos y estímulos económicos a trabajadores sindicalizados de La Paz, el Gobierno del Estado refrendó el respeto a los derechos laborales del Sindicato de Burócratas,  expresó Isidro Jordán Moyrón, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración.

“Con la entrega de un pequeño, pero significante estímulo, el Gobierno del Estado cumple con los compromisos asumidos con su capital más valioso, sus trabajadores; y, refrenda el absoluto respeto a sus derechos laborales expresados en el contrato colectivo de trabajo, el cual es fruto de una estrecha vinculación y coordinación con el Sindicato”, indicó el funcionario.

Se reconoció a los mejores empleados, son 142 del Poder Ejecutivo, cinco del Congreso del Estado, cinco del Tribunal Superior de Justicia y dos de la Junta Estatal de Caminos; en total, 154 empleados recibieron, además de un reconocimiento, un estímulo económico que representó una erogación cercana a los 270 mil pesos.

“Les reconoce el señor Gobernador ese ahínco, esa entrega que le han venido imprimiéndole a su trabajo para que el Gobierno de Baja California Sur siga por la ruta correcta generando progreso y generando desarrollo. “Sin duda, el principal activo que tiene el Gobierno del Estado y esta administración gubernamental es su gente, cada uno de ustedes, todos son importantes y son el elemento indispensable para la consecución de los planes de desarrollo y acciones que siempre buscan lograr un mejor futuro para las y los sudcalifornianos”, dijo Jordán Moyrón.

El dirigente  de Burócratas de la Paz, Mauricio Higuera Cota, solicitó la entrega de este estímulo para el Día del Trabajo, a lo cual el Secretario de Finanzas accedió a la petición.

Finalmente, expresó, dirigiéndose a los sindicalizados, “vamos a demostrar que los servidores públicos de Baja California Sur están cerca del ciudadano y que día a día contribuyen con su esfuerzo al progreso y desarrollo de Baja California Sur”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Rubén Muñoz
Anuncian la construcción de un parque en El Manglito
25 enero, 2021
California pone fin a confinamiento
California puso fin a cuarentena al presentar menor saturación
25 enero, 2021
Medicamento
Recomienda el IMSS no automedicarse
25 enero, 2021
Carlos Slim
Carlos Slim Helú tiene Covid, evoluciona favorablemente
25 enero, 2021
Derrame de aguas negras
Habitantes del Centro, muy molestos ante derrame de aguas negras
25 enero, 2021