- En el marco de la entrega de reconocimientos y estímulos, el secretario de Finanzas expresó, Isidro Jordán, señaló, “vamos a demostrar que los servidores públicos de Baja California Sur están cerca del ciudadano y que día a día contribuyen con su esfuerzo al progreso y su desarrollo
La Paz.- Durante una entrega de reconocimientos y estímulos económicos a trabajadores sindicalizados de La Paz, el Gobierno del Estado refrendó el respeto a los derechos laborales del Sindicato de Burócratas, expresó Isidro Jordán Moyrón, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración.
“Con la entrega de un pequeño, pero significante estímulo, el Gobierno del Estado cumple con los compromisos asumidos con su capital más valioso, sus trabajadores; y, refrenda el absoluto respeto a sus derechos laborales expresados en el contrato colectivo de trabajo, el cual es fruto de una estrecha vinculación y coordinación con el Sindicato”, indicó el funcionario.
Se reconoció a los mejores empleados, son 142 del Poder Ejecutivo, cinco del Congreso del Estado, cinco del Tribunal Superior de Justicia y dos de la Junta Estatal de Caminos; en total, 154 empleados recibieron, además de un reconocimiento, un estímulo económico que representó una erogación cercana a los 270 mil pesos.
“Les reconoce el señor Gobernador ese ahínco, esa entrega que le han venido imprimiéndole a su trabajo para que el Gobierno de Baja California Sur siga por la ruta correcta generando progreso y generando desarrollo. “Sin duda, el principal activo que tiene el Gobierno del Estado y esta administración gubernamental es su gente, cada uno de ustedes, todos son importantes y son el elemento indispensable para la consecución de los planes de desarrollo y acciones que siempre buscan lograr un mejor futuro para las y los sudcalifornianos”, dijo Jordán Moyrón.
El dirigente de Burócratas de la Paz, Mauricio Higuera Cota, solicitó la entrega de este estímulo para el Día del Trabajo, a lo cual el Secretario de Finanzas accedió a la petición.
Finalmente, expresó, dirigiéndose a los sindicalizados, “vamos a demostrar que los servidores públicos de Baja California Sur están cerca del ciudadano y que día a día contribuyen con su esfuerzo al progreso y desarrollo de Baja California Sur”.