Pinturas Arc - Mes de sensibilización sobre el Cancer de Mama

Sigue familia internada tras incendio; piden apoyo económico 

Sigue familia internada tras incendio; piden apoyo económico 
  • El incidente se registró hace una semana y fueron tan graves las quemaduras que tres menores tuvieron que ser trasladados a Sacramento California y  el padre a la ciudad de México. La madre de familia se encuentra internada en el Issste y solicita ayuda de la ciudadanía

La Paz. – A una semana de haberse registrado un incendio en un hogar del fraccionamiento Camino Real en esta ciudad, los cinco miembros de la familia afectada, entre ellos 3 menores de edad, siguen internados, por lo que los gastos han mermado la economía y están solicitando apoyo de los ciudadanos.

Uno de los menores de 4 años presentó quemaduras de segundo grado en el 26 por ciento de su cuerpo, mientras que otro de la misma edad en el 40 por ciento de su cuerpo. La menor de 10 años resultó más afectada con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo.

La madre de apenas 27 años registró quemaduras de segundo grado y su esposo de 40 años quemaduras de segundo grado en el rostro, cráneo, tórax. Un 36 por ciento de su cuerpo.

Patricia se encuentra hospitalizada en el Issste y a través de un video en redes sociales pidió el apoyo de los ciudadanos, toda vez que requiere trasladarse a Sacramento California, a donde al día siguiente del incendio los 3 menores fueron llevados para ser tratados, dada la gravedad de las quemaduras. Además, dijo que su esposo fue trasladado a la ciudad de México, también para recibir atención especial.

En el vídeo se aprecia postrada en la cama de hospital y expuso “como pueden ver las quemaduras, esto no es una mentira, no es un chiste”, aclarando que antes sí se hizo la petición por parte de su familia y que no se estaba lucrando y que hubo un malentendido.

Afirmó que por eso decidió subir el vídeo y pidió que se compartiera para que llegara a más gente y de esa manera se pueda recibir más apoyo económico.

El número de cuenta que se compartió para que se hagan las donaciones es 4915668454863887 de Banorte, a nombre de Patricia Guadalupe Hernández López

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 880 mil casos de Covid y 88 mil muertes
23 octubre, 2020
Isaías González Cuevas
CROC llama a empresas y partidos a respetar medidas de salud
23 octubre, 2020
Casos covid
La Paz acumula 301 defunciones y 6,192 casos; 340 activos
23 octubre, 2020
Mario Delgado
Delgado invita a Muñoz Ledo a crear un consejo consultivo en Morena
23 octubre, 2020