Pinturas Arc - Mes de sensibilización sobre el Cancer de Mama

Trato justo para BCS, pide Guadalupe Saldaña

Trato justo para BCS, pide Guadalupe Saldaña
  • La Senadora de la República subió ayer a la tribuna y en el marco del 45 aniversario de la conversión de Territorio a Estado, afirmó que se debe de dar un trato fiscal equitativo a la entidad

La Paz. – En el marco del 45 Aniversario de la Conversión de Territorio a Estado, la Senadora de la República, Guadalupe Saldaña Cisneros alzó la voz para pedir un trato equitativo para Baja California Sur.

Desde la máxima tribuna legislativa, durante la sesión de este martes, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), resaltó que este 8 de octubre se conmemora un paso histórico, producto de muchas luchas.

Afirmó que se celebran 45 años de su vida política y democrática de la entidad, que tiene una sociedad participativa.

Indicó que se sigue insistiendo en que se dé trato justo y equitativo a la entidad, que se reduzcan las tarifas eléctricas, el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y el Impuesto Sobre la Renta (ISR), como ya se les ha concedido a otras entidades.

 “Somos un pueblo que todo lo ha conseguido y defendido con coraje y patriotismo. Estoy orgullosa de representar a Baja California Sur. A 45 años somos una sociedad más democrática y más participativa. Seguimos insistiendo en que se le dé trato equitativo y justo a la entidad. Que se reduzcan las tarifas, el IVA, el ISR”, indicó al mencionar que también se deben de respetar los recursos naturales, por encima de cualquier interés particular.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Roma impone toque de queda
Roma impone un toque de queda para frenar el covid-19
21 octubre, 2020
Emmanuel Macron, presidente de Francia
Imputan a dos alumnos por la decapitación del profesor
21 octubre, 2020
Mario Delgado
Mario Delgado da positivo a Covid-19
21 octubre, 2020
UABCS
Rector de la UABCS y Embajador de Guatemala buscan establecer agenda común de trabajo
21 octubre, 2020
Capturados PGJE
Capturan a presuntos homicidas en BCS, los buscan en EU
21 octubre, 2020