Pinturas Arc

Elenco de ‘La Niñera’ vuelve para programa virtual por el aislamiento

Elenco de ‘La Niñera’ vuelve para programa virtual por el aislamiento
Foto: Milenio Internacional (Milenio).- En la década de los noventa, una serie se convirtió en referencia de las sitcoms familiares, por el carisma de su protagonista Fran Fine, quien por accidente debe ser la niñera de tres niños de la clase alta de Nueva York. Fran Drescher, la creadora y protagonista de la ficción, anunció que la serie de La Niñera regresará para entretener durante el aislamiento por el coronavirus Covid-19. En su cuenta de Instagram, Fran Drescher anunció que el elenco de La Niñera se reunirá de manera virtual. “Estamos de regreso. Lunes 6 de abril en Sony YouTube. Vamos a reírnos un poco #TheNanny”, escribió. De acuerdo con el portal Variety, el elenco de La Niñera se juntará a través de la aplicación de videollamadas Zoom para llevar a cabo una lectura del primer capítulo, mientras que los fanáticos de la serie podrán verlo en la página de Sony Pictures de YouTube el próximo 6 de abril.

“¡La risa es la mejor medicina! Entonces en estos tiempos difíciles, Petah (Peter Marc Jacobson, cocreador del programa) y yo pensamos, ¿no sería genial si reuniéramos al elenco original para una lectura virtual del piloto? Esta es una reunión pandémica única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo que actualmente están estresados de forma aislada y podrían aprovechar una ventaja real. Seguro que nos ha dado un impulso a todos y esperamos hacerlo por usted”, comentó a Variety.

La reunión contará con Drescher en su papel de Fran Nine, Charles Shaughnessy (el señor Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C. C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renee Taylor (Sylvia) y Rachel Chagall (Val). Así como también Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, y Jonathan Penner. La Niñera contó con seis temporadas, que se transmitieron de 1993 a 1999. Narra la historia de una joven vendedora de cosméticos que, al ser despedida de la tienda departamental donde trabaja, encuentra un empleo como niñera en la casa de un millonario.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

PGJE
Vinculan a proceso a quien no cumple con obligación alimentaria
17 enero, 2021
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco cumple 48 años; recordamos 10 anécdotas
17 enero, 2021
Yhassir García Pantoja Rueda
BCS Coherente convocará en febrero a la elección de candidatos
17 enero, 2021
Prohibido el paso
Muere una persona ahogada en la comunidad de La Ribera
17 enero, 2021
WhatsApp
Circulan mensajes falsos sobre nuevas políticas de WhatsApp
17 enero, 2021